FANDOM

Los necróides son IAs psicópatas pensadas para ser los jefes de Mundo Miedo, pero al final se volvieron autoconscientes y derrotaron multiples veces a los Alpha Testers que intentaron detenerlos.

Screamer es la hermana mayor de los necróides, ella junto con Smoker planearon atacar al Profesor Brasas y utilizar a Demonika como aliada temporal para poder obtener su plan principal. Sin embargo, Demonika tenía el mismo plan.

Apariencia Editar

Screamer utiliza un kimono japonés. Tiene el pelo muy largo hasta el punto de que le cubre varios rasgos faciales.

Personalidad Editar

Como el resto, es una IA psicópata, no le preocupan los jugadores o tener que dañarlos solo para su beneficio. Considera que los Mundos de Juego son demasiado pequeños para los necróides, y por eso atacan a los jugadores.

Historia Editar

Screamer, junto con el resto de necróides, fueron creados en un momento del desarollo de las versiones Alpha de los Mundos de Juego como jefes de Mundo Miedo. Pero entonces empezaron a desarollarse de otra forma. Los necróides se volvieron autoconscientes, y también vieron como los jugadores llegaban del mundo real, así que idearon un plan para poder secuestrar a varios jugadores y usarlos como acceso a este mundo. El profesor Brasas decidió crear a Slimmer como método de contención y para enseñarles a los necróides amor y empatía.

Habilidades Editar

Screamer es capaz de teletransportarse como el resto de necróides. Como su propio nombre indica, utiliza sus gritos para acabar con los jugadores de manera rápida. También, como se ha visto en Smoker, es capaz de obtener núcleos de código de los Alpha Testers, dandoles poder increíble en el juego.

Smoker es el hermano mayor de Slimmer y Dreamer y el hermano menor de Screamer.

Apariencia Editar

Smoker viste como un mozo portuario del siglo XIX. Sale humo de su cabeza y es bastante ágil.

Personalidad Editar

Como el resto, es una IA psicópata, también es alguien fanfarrón y le gusta alardear. Se considera alguien fuerte e intocable, pero a pesar de eso, también es alguien de confianza, demostrando que al prometer algo, aunque salga herido, cumple con su palabra.

Historia Editar

Smoker, junto con el resto de necróides, fueron creados en un momento del desarollo de las versiones Alpha de los Mundos de Juego como jefes de Mundo Miedo. Pero entonces empezaron a desarollarse de otra forma. Los necróides se volvieron autoconscientes, y también vieron como los jugadores llegaban del mundo real, así que idearon un plan para poder secuestrar a varios jugadores y usarlos como acceso a este mundo. El profesor Brasas decidió crear a Slimmer como método de contención y para enseñarles a los necróides amor y empatía.

Habilidades Editar

Como el resto de necróides, es capaz de teletransportarse. El humo que sale de su cabeza es peligroso para los jugadores, debido que nubla la mente y puede usarlos para atacarse entre sí. También suele pelear cuerpo a cuerpo.

Dreamer es la hermana menor de los necróides.

Apariencia Editar

Dreamer viste un camisón blanco de estilo victoriano y lleva unas largas trenzas de pelo blanco. Utiliza las mariposas que la siguen para atacar y camina grácilmente sobre sus pies, como una bailarina.

Personalidad Editar

Esta necróide no es como sus hermanos mayores, debido que esta llega a sentir remordimiento por varias acciones que ha cometido, también llega a ser muy infantil, debido al trato de su hermana mayor. En un momento, mientras Screamer peinaba su pelo, ella cuestionaba lo que le sucedió al Profesor Brasas, diciendo que asesinarlo "no estuvo bien", levantando la sospecha de Screamer, quien llega a decir que se apiadó de Rubius y le dejó ir, donde Dreamer dice que no tartamudeando.

Historia Editar

Ella, junto con el resto de necróides, fueron creados en un momento del desarollo de las versiones Alpha de los Mundos de Juego como jefes de Mundo Miedo. Pero entonces empezaron a desarollarse de otra forma. Los necróides se volvieron autoconscientes, y también vieron como los jugadores llegaban del mundo real, así que idearon un plan para poder secuestrar a varios jugadores y usarlos como acceso a este mundo. El profesor Brasas decidió crear a Slimmer como método de contención y para enseñarles a los necróides amor y empatía.

Habilidades Editar

En el capítulo 1 se deja bastante claro cual es su poder. Infecta el ORV del jugador para crear un mundo de juego a su medida. Estos mundos de juego tienen una base; los deseos más profundos del jugador, para que nunca pueda despertar.

Slimmer es el necróide más pequeño y uno de los personajes principales de Virtual Hero.

Apariencia Editar

Slimmer viste un elegante traje negro, no posee rasgos faciales y es increíblemente alto.

Personalidad Editar

Slimmer es una persona muy educada y amable debido al acoso escolar que sufrió en la Escuela de IAs. Considera que el amor es una cosa muy especial y la conserva muy bien. Sus amigos y la familia son lo más importante. Él no considera a los necróides su familia, en vez, ha visto su verdadera familia en sus amigos.

Historia Editar

Cuando los necróides decidieron empezar a atacar a los jugadores para infectar sus ORV, el Profesor Brasas creó a Slimmer como método de contención. Slimmer no era muy bien tratado en la escuela por su culpa, y frecuentemente sufría bullying por parte suya. Esto hizo que fuera una persona muy amable y educada, sin la necesidad de usar la violencia excepto en casos extremos. Al final, Dreamer utilizó el protocolo "Hermano Menor" contra Slimmer, usandolo en la batalla, hasta que sus amigos intevinieron para sacarle del control mental. Entonces Slimmer entendió que no era un arma de destrucción, sino un método de contención, así que, encerró a los necróides y se fue al protocolo "Nodo Fantasma" con el Profesor Brasas a tomar una taza de té.