FANDOM

El ORV es un dispositivo de realidad virtual que permite conectar al individuo que lo posea a los Mundos de Juego.

Función Editar

El ORV se conecta a la red neuronal del cerebro del jugador, para que pueda sentir absolutamente todo dentro del juego. Cuando eres expulsado/baneado de los Mundos de Juego, las gafas ORV se queman, haciendo imposible su arreglo. Visto en el juego, parecerá que tu avatar se convierte en una estatua.

También, es capaz de acelerar el tiempo dentro del juego, debido que 1 mes dentro del juego es 1 hora en la vida real.

En la temporada 1, Troll Mask hackea las ORV de los jugadores para que les den una descarga cada vez que intenten salir, cosa que Rubius ha logrado solucionar, destruyendo su primer plan.

Al final de la temporada 1, la conciencia de Troll Mask es atrapada dentro del juego, haciendole imposible despertar en la vida real, cosa que Demonika ha podido solucionar, usando a los Necróides para poder sacarle de la cúpula donde estaba atrapado.

Curiosidades Editar

  • Una de los necróides, Dreamer, infecta las ORV para crear Mundos de Juego a su medida, basandose en los deseos más profundos del jugador, para que nunca quiera despertar.