FANDOM

Rubius es uno de los personales principales de los comics y de la serie animada Virtual Hero.

Apariencia Editar

En los comics, Rubius viste unos vaqueros junto con una chaqueta negra con una camiseta verde con el logo que representa a su empresa, tiene los ojos marrones y el pelo marrón. Posee una pulsera para utilizar a su asistente personal, G4T0.

En el anime, sus ojos cambian de color a verde, y su camiseta deja de usar el logo de su empresa. En la temporada 2 de la serie, su "skin" cambia. Pues este empieza a usar una chaqueta verde junto con una camiseta blanca y unos vaqueros negros. Su pulsera desaparece y ahora utiliza una especie de "tatuaje" para invocar formas de energia, desde escudos hasta armas.

Personalidad Editar

Rubius es alguien carismático, pero a la vez puede llegar a no darle importancia a algunos asuntos, desde saltandose el tutorial hasta ignorar las explicaciones de su asistente acerca de las actualizaciones.

Actualmente se desconoce sus sentimientos románticos. Al principio era obvio que estaba enamorado de Sakura, pero en la temporada 2 empezó a tener sentimientos por Zombirella. No está claro.

Historia Editar

Para evitar spoilers de la serie, no se mostrarán datos acerca de los capítulos, y si se llega a hacer, se crearán en artículos aparte.

Curiosidades Editar

  • En los comics, tenía los ojos marrones, en el anime, los tiene verdes.